Nuestros Pastores

Mario y Denia Valladares

El Pastor Mario Valladares es un hombre llamado a establecer el Reino de Dios en la ciudad y naciones por medio de la predicación y poder sobrenatural de Dios. Juntamente con su esposa, la Pastora Denia, son los fundadores del Ministerio Internacional Palabra de Fe en Wallace, NC. Bajo la cobertura espiritual apostólica Red del Movimiento Sobrenatural, dirigida por el Apóstol Guillermo y la Profeta Ana Maldonado. Maestro, conferencista de la palabra y escritor de libros.
La Pastora Denia tiene un llamado a la intercesión prefectica y la unción de traer rompimiento para beneficio a la iglesia y cuidad. Tiene dos hermosos hijos Jonathan y Megan.

Ministerio International Palabra de Fe

Somos una iglesia multicultural llamados a traer la presencia de Dios a nuestra comunidad, ciudad y naciones. Estamos para expandir el reino de Dios aquí en la tierra con señales, milagros y maravillas. A rescatar la almas perdidas con el amor y compasión de Jesús Cristo.

 

Nuestra Visión

Evangelizar

Predicar a toda persona las buenas nuevas del Reino de Dios.

Afirmar

Establecer al nuevo creyente en los fundamentos y valores del Reino de Dios; llevándole a ser un discípulo fuerte y transformado en espíritu, alma y cuerpo.

Discipular

Adiestrar equipar y ayudar a cada discípulo a descubrir y cumplir el propósito de Dios en sus vidas. A manifestar sus identidades como hijos de Dios.

Enviar

Enviar a lideres con armas poderosas para extender el reino de Dios echando fuera demonios, sanando a los enfermos, haciendo señales, milagros, maravillas y prodigios. Que sean lideres llenos del amor de Dios para cambiar sus familias, vecindarios, comunidades, ciudades y naciones.